ATENCIÓN AL CLIENTE
Cablemag Telecomunicaciones le ha seguido apostando a uno de sus fuertes, que es la atención personalizada y oportuna a los usuarios, por eso se decidió crear el área de atención al cliente, un espacio en la oficina administrativa que complementa la sección de recaudo, en donde son atendidas las necesidades de los usuarios, recepción de quejas y reclamos, afiliaciones, acuerdos de pago entre otras actividades que, en otras empresas se dan de manera telefónica y en la mayoría de los casos los clientes quedan con e sinsabor de no ser atendidos o que no se tomó la mejor decisión con ellos.
Esta área es atendida por un funcionario capacitado en el tema y que tiene conocimiento de planes, tarifas, paquetes y procesos que se realizan en la empresa, para de esta manera, quienes son atendidos tengan una solución inmediata a sus inquietudes.
Otro aspecto fundamental del área de atención al cliente, es la recepción de llamadas, aquí varios funcionarios se encargan de atender las líneas y medios dispuestos como redes sociales para los usuarios y de esta manera, reducir el tiempo de respuesta y solución.
